Sobre Alex

Habilidad social 91%
Honestidad brutal 96%
Sentido del Humor 97%
Conocimiento en Marketing 90%
Conocimiento en Ventas 91%
Habilidad Musical Para Cantar Rancheras 5%
Gusto por la Mostaza 13%
Sobre mi-AlexGreco

Alex Greco es como el personaje de la película de “Fragmentado” es una sola persona con demasiadas personalidades. La única diferencia es que ninguna de ellas lo hace un hombre peligroso.

Ok, eso es broma. No hay diagnóstico clínico que confirme eso… Aún. 

“Creo que no hay que perseguir clientes, hay que atraerlos. Y tampoco le veo sentido en venderle a todos, es mejor venderle a las personas que lo quieren o que están abiertas a comprarte. De nada sirve forzar a los clientes y tampoco las ventas son una guerra, no creo en atacar a la competencia, simplemente hay que diferenciarse para que ellos escojan y sepan que tú eres mejor para ellos.

Alex es Coach de Carisma y Habilidades Sociales apasionado por el Marketing Digital, el Networking, el Copywriting y las Ventas. Un fiel amante del Stand up comedy y el asado argentino. 

Inició su carrera como marketero accidentalmente mientras emprendía su negocio digital acerca del mundo de la seducción, ahí fue cuando se dio cuenta lo bonito que era usar el internet y tener un negocio online. 

Alex como buen egresado de la carrera de comunicación ha hecho un poco de todo en su vida laboral, desde trabajar en un restaurante y en el departamento servicio al cliente, hasta trabajar en una galería de arte dentro de un crucero de lujo. 

Su misión como emprendedor y coach es ayudarte a mejorar tus habilidades sociales y carisma para que logres acercarte a tus clientes ideales y logres así aumentar tus ventas, usando diferentes técnicas que te ayudarán a ser mejor persona y vendedor@. 

Además, es muy tonto pensar que tus futuros clientes conocen tu producto o servicio a la perfección, creo que mientras más eduques a tu audiencia sobre lo que haces, será más sencillo venderles, ya que ellos se sentirán involucrados. De nada sirve que conozcas tu producto o servicio a la perfección no eres eficiente al comunicarlo con tus prospectos. ”

Alex #EmprendedorEnConsturcción se caracteriza por ser una persona divertida, creativa, cínica, directa, ansiosa, hiperactiva y poco caótica. Y se identifica con la nueva escuela de las ventas, en donde no se vende a la fuerza, sino se induce el deseo a la compra. 

Pero eso sí, siempre está aprendiendo sobre todo un poco y compartiendo lo que sabe en sus cursos, mentorías, en sus redes y en su blog. Si quieres que Alex te dé mentorías personalizadas o vaya a tu evento y le hable a tu fuerza de ventas entonces escríbele aquí.